Desde la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada os invitamos a participar en el IX Congreso de la Red de Innovación Docente en Química (INDOQUIM), que se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, en Granada (España), los días 16 y 17 de junio de 2026.
INDOQUIM nació en 2006 como un espacio de intercambio de ideas y experiencias docentes dirigido al profesorado de Química de las universidades españolas. Tras su primera edición, organizada por la Universidad de Granada, el encuentro fue consolidándose progresivamente gracias a la labor de las universidades de Vigo, Cádiz, Burgos, Granada, Alicante, Barcelona y Valencia, que acogieron las ediciones posteriores. Después de la reunión celebrada en 2012, se abrió un prolongado paréntesis que se mantuvo hasta 2023, año en el que se celebró la VIII Reunión de Innovación Docente en Química en la ciudad de Valencia y que ahora continuamos en el 2026, año en que se conmemora el vigésimo aniversario de estas jornadas, con la IX edición que se celebrará en la ciudad de Granada.
Aquí tenéis acceso a la página web del congreso, dónde encontrará toda la información disponible:
