Menú

NOTICIAS

10/04/2023

Amigos del museo Actividades

  • Vídeo. Descubre la iconografía de la Semana Santa a través de la ponencia titulada "Semana de Pasión en el Museo", a cargo de nuestro Amigo Ángel de la Fuente. Puedes verla haciendo clic aquí.
  • Últimos días. El 12 de abril de 2023 finaliza el plazo para entrega de trabajos a los Concursos para Escolares, Jóvenes y Familias. Más información, aquí.
  • Viaje cultural al IES Bernaldo de Quirós de Mieres para visitar una de las pinacotecas más importantes de Asturias, especialmente en lo relativo a pintores asturianos. Martes 18 abril. Salida de Oviedo a las 16:30 h y regreso a las 19:30 h. Aportación 10 euros.
  • XXIX Congreso Nacional Amigos de los Museos. Del 21 al 23 de abril de 2023 en Málaga. Más información e inscripciones, aquí. 
  • Punto de encuentro de AMIGOS. Visito mi obra favorita. Todos los martes, de 18 a 18:30 horas en la segunda planta del Palacio Velarde.

Y en el Museo…

  • FERNANDO ALBA. SOMBRA Y ACCIDENTE”. El accidente y el azar se sitúan como hilos conductores, entendidos como parte de la fragilidad, la convulsa coyuntura de los tiempos y el misterio de la propia condición humana. Hasta el 11 de junio de 2023.
  •  

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros para analytics. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies  cerrar