ACTIVIDADES
19 de noviembre 13h Presencial - Facultad de Química Oviedo
Celebración Actos San Alberto Magno - Colegio y Asociación
El Decano del Colegio Oficial de Químicos de Asturias y León
El Presidente de la Asociación de Químicos del Principado
La Decana de la Facultad de Química de la Universidad de Oviedo
Le saludan cordialmente y le remiten el Programa de actos a celebrar con motivo de la festividad de Nuestro Patrono San Alberto Magno, esperando contar con su grata compañía
PROGRAMA DE ACTOS
12:00 H
- Santa Misa en la Iglesia del Cristo de las Cadenas, en sufragio de los compañeros fallecidos durante el año.
ACTO OFICIAL EN LA FACULTAD DE QUÍMICA
13:00 H
- Informe de actividades de las Organizaciones
- Entrega del XLII Premio “San Alberto Magno” para Tesis Doctorales y XXXIII Premio “San Alberto Magno” para Trabajos de Investigación, ambos patrocinados por una donación en memoria del Químico José Luis García Vallina.
- Entrega del XVIII Premio "San Alberto Magno" al Mérito Científico al Prof. Javier García Martínez, Presidente de Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC).
La conferencia correrá a cargo del premiado - Imposición de la Insignia del Colegio a los nuevos Colegiados/Asociados y a los que cumplen 25 y 50 años en las organizaciones.
14:15 H
- Comida en la Facultad de Química
Fecha límite para confirmar asistencia: 9 de noviembre de 2022
Secretaría del Colegio / Asociación de Químicos
985234742 - info@alquimicos.com
Actividades
- 18 al 20 de mayo- Online - IV Congreso Didáctica de la Química
- 21 de marzo-08:15h INCAR - Seminario sobre Seguridad en la Manipulación de Líquidos Peligrosos y Gases
- Martes 14 de marzo- 17:00 a 19:30h - JORNADA FORMATIVA “OPOSICIONES A PLAZAS DE INTERINOS”
- Lunes 6,13 y 20 de febrero - 19:30 h - Teatro Filarmónica - XII Ciclo de Cine - La química en nuestras vidas
- 1 febrero 2023 | 10:00 h - 13:30 h. On line - Webinar gratuito: ¿Digitalizarse o transformarse digitalmente?
- 23 enero al 3 febrero 2023 - 17h a 19:30h - On-Line - Curso On-line Transformación Digital en el Sector Químico
- 22 de diciembre 19:30 h - Club de Prensa Asturiana - Oviedo - Conferencia Amador Menéndez: "La ciencia y la tecnología ante los objetivos de desarrollo sostenible"
- 21 de diciembre - On-Line - COIIAS - Jornada la Transformación Digital en los modelos de negocio
- 24 de noviembre, 18:30 h Colegio de Químicos de Asturias y León - Jornada presencial INSUD PHARMA - Sector Farmacéutico
- 19 de noviembre 13h Presencial - Facultad de Química Oviedo - Celebración Actos San Alberto Magno - Colegio y Asociación