Menú

ACTIVIDADES

30 de noviembre - Jornada presencial - 12 h


Conferencia OTD - Marc Vidal "¿Llegas a tiempo al futuro digital?"


Marc Vidal "¿Llegas a tiempo al futuro digital?"

Gratuito y acceso libre | Presencial (Palacio de Congresos de Oviedo) | 30 noviembre 2021 | 12:00 h. 

Reserva tu plaza*

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción

¿Estás interesado en la transformación digital? Te invitamos a participar en la Jornada Inaugural de la Oficina de Transformación Digital "Acelera Pyme" del COIIAS.

Durante el evento contaremos con autoridades regionales y con una conferencia del reputado, y experto en economía digital, Marc Vidal. Bajo el título "¿Llegas a tiempo al futuro digital?", analizaremos la revolución digital que vive nuestra sociedad y las oportunidades de toda esta disrupción catalizada por la actual crisis sanitaria.

También presentaremos las líneas de actividad de la Oficina de Transformación Digital "Acelera Pyme" del COIIAS previstas hasta 2023, que tienen por objetivo fomentar y fortalecer el ecosistema de soporte a empresas en materia de transformación digital. Puedes encontrar toda la información en www.otdasturias.com

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros para analytics. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies  cerrar