ACTIVIDADES
9 de Octubre
AT VIRTUAL - 1ª Convocatoria Internet of Things - CEEI
En el marco del proyecto AT VIRTUAL (Proyecto europeo liderado por el CEEI y financiado por el programa INTERREG – Espacio Atlántico a través de fondos FEDER) se ha abierto la primera convocatoria dirigida a jóvenes empresas tecnológicas que presenten soluciones a los retos planteados en el ámbito del Internet of Things.
AT VIRTUAL, persigue acelerar el proceso de digitalización de los Centros de Formación de Salvamento Marítimo en el Espacio Atlántico mediante la introducción de tecnologías habilitadoras relacionadas con el Internet of Things / Bigdata - Analytics / Tecnologías de visión que permitan mejorar la capacidad, preparación y respuesta en operaciones marítimas de emergencia.
Con motivo de la convocatoria, el próximo viernes 9 de octubre a las 10:00 vamos a celebrar una jornada de presentación online en la que te mostraremos los retos planteados así como los aspectos claves a tener en cuenta para presentar tu solución.
¿Quieres saber más sobre lo que AT VIRTUAL puede ofrecerte? ¿Cómo optar a estos proyectos? Consulta entonces el siguiente enlace… y no te pierdas la jornada!!!. Para participar, regístrate aquí.
Plazo de la convocatoria: 30 de octubre antes de las 17:00 CET.
Más información sobre AT VIRTUAL: https://www.at-virtual.eu/
Esperando que esta información sea de tu interés, recibe un cordial saludo.
Fuente y equpo CEEI.
Actividades
- 18 al 20 de mayo- Online - IV Congreso Didáctica de la Química
- 21 de marzo-08:15h INCAR - Seminario sobre Seguridad en la Manipulación de Líquidos Peligrosos y Gases
- Martes 14 de marzo- 17:00 a 19:30h - JORNADA FORMATIVA “OPOSICIONES A PLAZAS DE INTERINOS”
- Lunes 6,13 y 20 de febrero - 19:30 h - Teatro Filarmónica - XII Ciclo de Cine - La química en nuestras vidas
- 1 febrero 2023 | 10:00 h - 13:30 h. On line - Webinar gratuito: ¿Digitalizarse o transformarse digitalmente?
- 23 enero al 3 febrero 2023 - 17h a 19:30h - On-Line - Curso On-line Transformación Digital en el Sector Químico
- 22 de diciembre 19:30 h - Club de Prensa Asturiana - Oviedo - Conferencia Amador Menéndez: "La ciencia y la tecnología ante los objetivos de desarrollo sostenible"
- 21 de diciembre - On-Line - COIIAS - Jornada la Transformación Digital en los modelos de negocio
- 24 de noviembre, 18:30 h Colegio de Químicos de Asturias y León - Jornada presencial INSUD PHARMA - Sector Farmacéutico
- 19 de noviembre 13h Presencial - Facultad de Química Oviedo - Celebración Actos San Alberto Magno - Colegio y Asociación