Menú

CURSOS DE FORMACIÓN COGITI

En virtud del acuerdo suscrito con el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales del Principado de Asturias aquellos de nuestros colegiados/Asociados gozarán de tarifas especiales (descuentos) cuando formalicen su matrícula en cualquiera(*) de los mas de 200 cursos que contiene la plataforma de formación elearning (www.cogitiformacion.es) del Consejo General de la ingeniería Técnica Industrial (COGITI).

El Precio habitual de los cursos de la citada plataforma de formación es de 4 euros/hora, pero para nuestros colegiados el precio será de 2,5 euros/hora gracias al acuerdo citado anteriormente.

Para poder beneficiarse del descuento indicado deberéis indicar, cuando realicéis la matrícula a algún curso, vuestra condición de colegiados nuestros (indicando la opción “Perteneciente a Entidad con acuerdo con COGITI” y “Colegio Químicos Asturias”), entonces el sistema ya os adjudicará el precio con descuento, una vez que en el colegio recibamos la confirmación de vuestra matrícula y ratifiquemos la condición de colegiado nuestro, tendréis acceso al curso una vez llegada la fecha de inicio del mismo.

 

Periódicamente os iremos actualizando los boletines que indican los cursos de la Plataforma de COGITI que comenzarán próximamente y que tienen abierta su matrícula esa semana.

Igualmente nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien podéis poneros en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@cogitiformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

(*) Los dos cursos de idiomas (Inglés y Alemán) están fuera del ámbito de este acuerdo.

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros para analytics. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies  cerrar