Menú

NOTICIAS

25/10/2018

Presentación de ChemPlastExpo 2018

El pasado 24 de octubre tuvo lugar en IFEMA la presentación oficial de ChemPlastExpo 2018, el encuentro industrial para que los profesionales del sector del envase-embalaje, automoción, electrónica, alimentación, farma, cosmética o agroquímica, entre otros, descubran las últimas novedades con las que podrán mejorar su competitividad, optimizar y modernizar sus procesos productivos. Del 6 al 8 de noviembre. Los asistentes podrán conocer lo último en Industria 4.0, IoT, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad Industrial y Blockchain así como las últimas innovaciones, nuevos materiales y bienes de equipamiento procedentes de la industria química, además de la maquinaria, robótica y automatización de última generación para la transformación del plástico.

Durante la presentación se han dado a conocer los detalles del Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0 y del Congreso Europeo de la Ingeniería del Plástico, así como otras actividades que tendrán lugar en el marco de ChemPlastExpo, que representa la gran semana industrial de Madrid.

 

Archivos adjuntos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para analytics. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies  cerrar