Menú

NOTICIAS

02/02/2018

Jornada informativa sobre el reglamento Europeo de la Protección de Datos

Estimado colegiado,

Desde este Colegio, como sabe siempre trabajamos para mantenerle permanentemente informado de cualquier modificación o cambio normativo que afecte al ejercicio profesional. En este sentido, queremos trasladarle el importante impacto que tendrá el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, que será de obligado cumplimiento a partir del próximo 25 de mayo para los colegiados que desarrollen su actividad profesional y traten datos de carácter personal.

Es de vital importancia tener adecuada su actividad profesional a dicho cambio normativo. El nuevo reglamento supone una revisión de los procedimientos anteriores en el tratamiento de los datos y una concienciación mucho más amplia, global y proactiva por parte de los profesionales.

Con el objetivo de acercarle sus principales novedades e implicaciones, incluida la importante derivada económica de su incumplimiento (con sanciones que pueden llegar hasta los 20 millones de euros o el 4% de la facturación anual global de la empresa) el Colegio Oficial de Médicos de Asturias acogerá el próximo 1 de marzo a las 20 horas la jornada ¿Estás preparado para adaptarte al Reglamento Europeo de Protección de Datos? a cargo de PSN Sercon, la consultora de servicios profesionales del Grupo PSN, que cuenta con una dilatada trayectoria en el campo de la protección de datos, en el ámbito profesional.

Esta jornada es informativa y en el coloquio que se abrirá cada asistente podrá trasladar las dudas que se le planteen respecto a esta nueva normativa.

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros para analytics. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies  cerrar