Menú

ACTIVIDADES

18 al 20 de mayo- Online


IV Congreso Didáctica de la Química


Del 18 al 20 de mayo de 2023 tedrá lugar la IV edición del Congreso Didáctica de la Química en modalidad online que organiza la Asociacion de Químicos de Galicia.

El evento es ideal para:

Intercambiar ideas y formas de enseñar la química en todos los niveles de la enseñanza. Se pretende que los asistentes tengan una visión global de la situación educativa de la Química en nuestra Comunidad. Desde 2º de Educación Secundaria, donde se inicia su estudio en la materia de Física y Química hasta el ámbito universitario.

Servir de punto de encuentro de  todolos enseñantes de la química en Galicia, creando un ambiente que promueva el intercambio de experiencias, tanto de manera formal como informal ( Coffeedidac ).

Buscar la innovación y excelencia en la Enseñanza de la Química, afrontar los nuevos retos que supone la introducción de las nuevas tecnologías y metodologías en educación.

Entender la importancia de la química en el ámbito profesional, y sus implicaciones en las diferentes profesiones.

 

A quiénVA DIRIGIDO El CONGRESO:

  • Profesores de Centros Educativos de Secundaria y bachillerato, tanto públicos, como concertados y privados.
  • Profesores de centros  de formación profesional y enseñanza técnica 
  • Profesores de Centros Universitarios
  • Estudiantes del  Mestrado de Profesorado.

 

Fecha límite de inscripción 5 de mayo de 2023

 

Toda la información e inscripciones:https://www.colquiga.org/4-congreso-didactica-da-quimica

 

 
 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros para analytics. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies  cerrar